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Psychological well-being in young women working in the promotional marketing industry: the role of body image factors

dc.contributor.authorMarsh, Nigel, V
dc.contributor.authorNolan, Ellen M.
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2022-02-01T08:05:56Z
dc.date.available2022-02-01T08:05:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Psicología y Salud, 12(2), p. 100-112 (2021); doi:10.23923/j.rips.2021.02.048
dc.identifier.issn2171-2069
dc.identifier.issn1989-9246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61727
dc.format.extentp. 100-112
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicología y Salud
dc.rights© 2021 Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud. Publicado por Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, España
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000672699600004
dc.titlePsychological well-being in young women working in the promotional marketing industry: the role of body image factors
dc.title.alternativeBienestar psicológico en mujeres jóvenes que trabajan en la industria del marketing promocional: el papel de los factores de la imagen corporalspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.23923/j.rips.2021.02.048
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.23923/j.rips.2021.02.048
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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