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Brand Spain

dc.contributor.advisorLópez Duarte, Cristina 
dc.contributor.authorGarcía Zamora, Clara
dc.date.accessioned2021-12-01T08:28:18Z
dc.date.available2021-12-01T08:28:18Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61407
dc.description.abstractEste trabajo está dividido en dos capítulos con varios apartados cada uno. En el primer capítulo, titulado “Marca-País”, se lleva a cabo una primera aproximación al concepto de Marca-País y al origen del mismo. Se analizan asimismo, los objetivos que persigue y las distintas estrategias para desarrollar una Marca-País. Se explica también la estructura del sistema de gestión de las Marcas-País. Seguidamente, se profundiza en el efecto de la Marca-País sobre el consumo de los productos en función del país del que proceden, y se estudian las ventajas e inconvenientes de su existencia. En el segundo capítulo, denominado “Marca España”, se analiza la evolución histórica de la Marca-País de España desde sus orígenes hasta nuestros días. Se explican brevemente los distintos estereotipos que han ido modelando la imagen del país a lo largo de los siglos, y a continuación, se analiza la imagen de España en la actualidad. Para finalizar, se comentan qué esfuerzos promocionales se están realizando para la Marca País a día de hoy.
dc.format.extent45 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleBrand Spaineng
dc.title.alternativeMarca Españaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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