dc.contributor.advisor | Inda Caro, María de Las Mercedes | |
dc.contributor.author | Moreno Tomás, Javier | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T10:21:41Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T10:21:41Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60585 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende plasmar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se estructura en tres partes. La primera una reflexión crítica y descriptiva sobre los aspectos teóricos y prácticos trabajados durante el curso. La segunda parte consta de la propuesta de un Plan de Actuación para un Departamento de Orientación, que nace de las necesidades observadas durante las prácticas y en la que se tiene en cuenta los tres ámbitos de la orientación educativa. Este Plan de Actuación se compone de quince actuaciones y se estructura a lo largo de todo un curso escolar. La tercera parte, en relación con la anterior, se plantea una de esas actuaciones como una propuesta de innovación educativa. El objetivo de esta propuesta es disminuir los índices de ansiedad en el alumnado de 1º de bachiller utilizando la música como recurso educativo. | |
dc.format.extent | 133 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | "Un sonido en la oscuridad", la música como recurso educativo para trabajar la ansiedad en el aula. Un proyecto del Departamento de Orientación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |