Show simple item record

"Un sonido en la oscuridad", la música como recurso educativo para trabajar la ansiedad en el aula. Un proyecto del Departamento de Orientación

dc.contributor.advisorInda Caro, María de Las Mercedes
dc.contributor.authorMoreno Tomás, Javier
dc.date.accessioned2021-09-28T10:21:41Z
dc.date.available2021-09-28T10:21:41Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60585
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende plasmar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se estructura en tres partes. La primera una reflexión crítica y descriptiva sobre los aspectos teóricos y prácticos trabajados durante el curso. La segunda parte consta de la propuesta de un Plan de Actuación para un Departamento de Orientación, que nace de las necesidades observadas durante las prácticas y en la que se tiene en cuenta los tres ámbitos de la orientación educativa. Este Plan de Actuación se compone de quince actuaciones y se estructura a lo largo de todo un curso escolar. La tercera parte, en relación con la anterior, se plantea una de esas actuaciones como una propuesta de innovación educativa. El objetivo de esta propuesta es disminuir los índices de ansiedad en el alumnado de 1º de bachiller utilizando la música como recurso educativo.
dc.format.extent133 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title"Un sonido en la oscuridad", la música como recurso educativo para trabajar la ansiedad en el aula. Un proyecto del Departamento de Orientaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License