Mostrar el registro sencillo del ítem

La importancia de las relaciones: un proyecto de la formación del profesorado para la comunicación efectiva y la gestión del aula

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorCastro García, María
dc.date.accessioned2021-09-28T08:33:36Z
dc.date.available2021-09-28T08:33:36Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60572
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster, titulado La importancia de las relaciones: un proyecto de formación del profesorado para la comunicación efectiva y la gestión del aula, recoge una reflexión sobre la experiencia teórica y práctica adquirida durante el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y formación Profesional. A continuación, se desarrolla una propuesta de Programa Anual de Actuación para un Departamento de Orientación, compuesta por quince actuaciones repartidas entre los tres ámbitos propios de la Orientación Educativa: Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Acción Tutorial y Orientación para el Desarrollo de la Carrera, de las cuales se amplían seis. Por último, se presenta un proyecto de innovación educativa que versará sobre la formación del profesorado en materia de establecimiento y cuidado de relaciones positivas con el alumnado, puesto que se consideran la base de cualquier proceso de aprendizaje significativo y del desarrollo integral de los individuos.
dc.format.extent108 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa importancia de las relaciones: un proyecto de la formación del profesorado para la comunicación efectiva y la gestión del aulaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons