Mostrar el registro sencillo del ítem

Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector de la distribución comercial

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorMartínez González, Katherine
dc.date.accessioned2021-09-27T08:08:04Z
dc.date.available2021-09-27T08:08:04Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60518
dc.description.abstractEl objetivo del TFM es analizar en qué medida el sector de la distribución comercial en su conjunto ha asumido los ODS y de qué manera las empresa de este sector los han incorporado a sus estrategias y políticas de marketing.spa
dc.format.extent97 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleImplementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector de la distribución comercialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons