Mostrar el registro sencillo del ítem

Quality marks as an economic consolidation factor for rural tourism

dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorValdés Peláez, Luis 
dc.contributor.authorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.date.accessioned2021-07-26T07:51:19Z
dc.date.available2021-07-26T07:51:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión, 21(1), p. 93-101 (2021); doi:10.5295/CDG.181066FB
dc.identifier.issn1131-6837
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60127
dc.format.extentp. 93-101
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestión
dc.rights© UPV / EHU
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85100191995&doi=10.5295%2fCDG.181066FB&partnerID=40&md5=dd12ba0164b0e1c75f250108428bb92d
dc.titleQuality marks as an economic consolidation factor for rural tourismeng
dc.title.alternativeLas marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo ruralspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5295/CDG.181066FB
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5295/CDG.181066FB
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© UPV / EHU
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons