Show simple item record

Canto coral en el aula de música

dc.contributor.advisorMorales Flores, Iván César 
dc.contributor.authorVigón Borda, María Begoña
dc.date.accessioned2021-07-21T11:07:58Z
dc.date.available2021-07-21T11:07:58Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59842
dc.description.abstractA través de diez unidades didácticas, donde el nexo de unión es la práctica musical, el alumnado tendrá la oportunidad de formar parte de una agrupación coral en el aula. He escogido la práctica vocal porque además de todos los beneficios que el canto posee, el primer curso de secundaria es crucial para que el alumnado lo lleve a la práctica y que no caiga en desuso. Partiendo de la metodología del aprendizaje significativo, el alumno/a pondrá en práctica los conocimientos que posee, dándole utilidad a los mismos. De esta manera el aprendizaje tiene sentido y el alumno/a podrá disfrutar del proceso de enseñanza/aprendizaje.
dc.format.extent107 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCanto coral en el aula de músicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License