dc.contributor.advisor | Morales Flores, Iván César | |
dc.contributor.author | Vigón Borda, María Begoña | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T11:07:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T11:07:58Z | |
dc.date.issued | 2020-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59842 | |
dc.description.abstract | A través de diez unidades didácticas, donde el nexo de unión es la práctica musical, el
alumnado tendrá la oportunidad de formar parte de una agrupación coral en el aula. He
escogido la práctica vocal porque además de todos los beneficios que el canto posee, el
primer curso de secundaria es crucial para que el alumnado lo lleve a la práctica y que
no caiga en desuso. Partiendo de la metodología del aprendizaje significativo, el
alumno/a pondrá en práctica los conocimientos que posee, dándole utilidad a los
mismos. De esta manera el aprendizaje tiene sentido y el alumno/a podrá disfrutar del
proceso de enseñanza/aprendizaje. | |
dc.format.extent | 107 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Canto coral en el aula de música | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |