Mostrar el registro sencillo del ítem

Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita

dc.contributor.advisorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.advisorTuero Herrero, Elián
dc.contributor.authorAñón Zapico, Francisco Javier
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2021-07-08T10:51:38Z
dc.date.available2021-07-08T10:51:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59583
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractFrancisco Javier Añón Zapico, autor de la tesis, habla del objetivo de la tesis y los resultados obtenidosspa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:03:29
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleMejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escritaspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 852-2021
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/60345


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons