Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de Educación Infantil y Primaria

dc.contributor.authorFernández-Freire Álvarez, Lara
dc.contributor.authorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:40:24Z
dc.date.available2021-06-01T09:40:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 36, p. 111-122 (2020); doi:10.7179/PSRI_2020.36.07
dc.identifier.issn1989-9742
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58558
dc.format.extentp. 111-122
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPedagogía Social. Revista Interuniversitaria
dc.rights© 2020 Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceWOS:000567188800009
dc.titleEstudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de Educación Infantil y Primariaspa
dc.title.alternativeExploratory study on teachers' perception about mothers' involvement in nursery and primary schoolseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2020.36.07
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7179/PSRI_2020.36.07
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons