Mostrar el registro sencillo del ítem
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: una investigación a través del Duni
dc.contributor.author | Antón Candanedo, Alejandro | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T07:40:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T07:40:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Ágora para la Educación Física y el Deporte, 19(2-3), p. 257-276 (2017); doi:10.24197/aefd.2-3.2017.257-276 | |
dc.identifier.issn | 1989-7200 | |
dc.identifier.issn | 1578-2174 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/58271 | |
dc.format.extent | p. 257-276 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ágora para la Educación Física y el Deporte, 19(2-3) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2017 los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.title | Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: una investigación a través del Duni | spa |
dc.title.alternative | Hybridizing pedagogical models to improve students’ tactical awareness: a study through the Duni | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/aefd.2-3.2017.257-276 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2017.257-276 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34638]
-
Ciencias de la Educación [959]