Mostrar el registro sencillo del ítem

Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: una investigación a través del Duni

dc.contributor.authorAntón Candanedo, Alejandro
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2021-05-07T07:40:42Z
dc.date.available2021-05-07T07:40:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte, 19(2-3), p. 257-276 (2017); doi:10.24197/aefd.2-3.2017.257-276
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58271
dc.format.extentp. 257-276spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁgora para la Educación Física y el Deporte, 19(2-3)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights© 2017 los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleHibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: una investigación a través del Dunispa
dc.title.alternativeHybridizing pedagogical models to improve students’ tactical awareness: a study through the Dunispa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.24197/aefd.2-3.2017.257-276
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2017.257-276spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons