Show simple item record

Docencia basada en proyectos en laboratorio de Procesado Digital de Señal

dc.contributor.authorGonzález Ayestarán, Rafael 
dc.date.accessioned2021-02-09T09:47:43Z
dc.date.available2021-02-09T09:47:43Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57827
dc.descriptionVirtual International Conference on Education, Innovation and ICT (5th. Online. 2020)
dc.description.abstractEl campo del Procesado Digital de Señal constituye una herramienta fundamental dentro del ámbito profesional de la Ingeniería de Telecomunicación. Aunque este campo es por sí mismo susceptible de un desarrollo profesional completo, dentro de los planes de estudios de grado o máster en telecomunicación suele concebirse como una herramienta y no como un fin, resultado en muchos aspectos un tema árido para los estudiantes. Se presenta en este trabajo un proyecto de conversión de las prácticas de laboratorio de una asignatura para mostrar a los estudiantes las potencialidades profesionales de este campo de trabajo sin perder la consolidación de contenidos como herramientas para otras asignaturas o campos propios de esta ingeniería. Para ello, se han convertido las prácticas de laboratorio, tradicionalmente muy académicas, en pequeños proyectos reales que, resultando más atractivos para los estudiantes y cercanos al mundo real, siguen manteniendo el mismo fondo instrumental que permite adquirir las capacidades necesarias para el currículo completo del ingeniero.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEDUNOVATIC 2020. V Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TICspa
dc.rights© The Editor and the Authors 2020
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleDocencia basada en proyectos en laboratorio de Procesado Digital de Señalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© The Editor and the Authors 2020
This item is protected with a Creative Commons License