Mostrar el registro sencillo del ítem
Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Tuero Herrero, Ellián | |
dc.contributor.author | Cervero Fernández-Castañón, Antonio | |
dc.contributor.author | Dobarro González, Alejandra | |
dc.contributor.author | Galve González, Celia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-27T10:18:24Z | |
dc.date.available | 2021-01-27T10:18:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Comunicar, 28(64), p. 61-69 (2020); doi:10.3916/C64-2020-06 | |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57288 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo recibió el apoyo del Programa de Ayudas GRUPIN 2018-2020, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias (FC-GRUPINIDI/2018/000199) y de la Universidad de Oviedo a través del Plan Propio de Investigación (PAPI-18 EMERG-7). | |
dc.format.extent | p. 61-69 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Comunicar | |
dc.rights | © Grupo Comunicar | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial 3.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85087746419&doi=10.3916%2fC64-2020-06&partnerID=40&md5=d41ab178dc30a4206fa61a057d324400 | |
dc.title | Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario | |
dc.title.alternative | Bullying and cyberbullying: Variables that influence university dropout | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.3916/C64-2020-06 | |
dc.relation.projectID | FC-GRUPINIDI/2018/000199 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.3916/C64-2020-06 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34649]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7557]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Psicología [1401]