Mostrar el registro sencillo del ítem
Reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela intercultural
dc.contributor.author | Verdeja Muñiz, María | |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T09:54:11Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T09:54:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Verdeja Muñiz, M. (2019). Reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela intercultural. En B. Heinsch, A. C. Lahuerta Martínez, M. N. Rodríguez Pérez, A. J. Jiménez Muñoz (eds), Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos (pp. 357-370). Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17445-33-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57202 | |
dc.description | Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo: Innovación y Nuevos Retos (1º. 2018. Oviedo, España) | |
dc.format.extent | p. 357-370 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.title | Reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela intercultural | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [5847]