Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela intercultural

dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.date.accessioned2020-12-11T09:54:11Z
dc.date.available2020-12-11T09:54:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVerdeja Muñiz, M. (2019). Reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela intercultural. En B. Heinsch, A. C. Lahuerta Martínez, M. N. Rodríguez Pérez, A. J. Jiménez Muñoz (eds), Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos (pp. 357-370). Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-17445-33-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57202
dc.descriptionCongreso Internacional de Investigación en Multilingüismo: Innovación y Nuevos Retos (1º. 2018. Oviedo, España)
dc.format.extentp. 357-370spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Oviedospa
dc.titleReconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en la escuela: aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire para un modelo de escuela interculturalspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem