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Approaches to Testing Highly Automated Driving Systems in Production and Field - Radar System

dc.contributor.advisorJosé Prieto, Miguel Ángel 
dc.contributor.advisorNeugebauer, Peter
dc.contributor.advisorMüller, Felix
dc.contributor.authorBinti Abd Mihat, Nur Aida
dc.date.accessioned2020-08-13T06:45:07Z
dc.date.available2020-08-13T06:45:07Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56251
dc.description.abstractLa conducción autónoma se ha convertido en un tema en auge durante décadas. Se han llevado a cabo muchos tipos de investigación para mejorar la seguridad, la protección y la eficiencia de esta tecnología. La fiabilidad de la tecnología de sensores tampoco se ha dejado de lado en esta discusión. En el ámbito de una tesis de maestría, se visualiza el enfoque de una prueba del radar automotriz. El enfoque se abrirá determinando cómo se puede probar la unidad de radar automotriz montada en el vehículo. Este documento explica el objetivo seleccionado, el concepto de prueba, el equipo de prueba, el montaje de la prueba y la metodología para la prueba del radar automotor en una sala cerrada. La metodología de este enfoque de prueba se aplica a las pruebas de radar de campo lejano en las que λ<<alcance y λ<<radio, definiendo el objetivo como estáticos. Se diseñó el equipo apropiado para sostener el blanco durante la prueba. El diseño se finalizó después de tener en cuenta todos los requisitos de la prueba y realizar la prueba analítica respectiva. Este enfoque de prueba permite examinar también la funcionalidad del radar para determinar el alcance y el ángulo del blanco con respecto al radar montado. La limitación de este estudio es que no es capaz de calcular la velocidad relativa, ya que el blanco y el vehículo están estáticos. En este documento también se describe brevemente la configuración de las pruebas. Además de utilizar el reflector de esquina triédrica, se utiliza un metal esférico sólido como objetivo para este enfoque. La esfera metálica tiene ventajas sobre los reflectores debido a la simplificación de la sección transversal del radar en la condición específica y a un error de seguimiento insignificante. Además, la polarización magnética puede ser despreciada debido a la forma simétrica y la superficie lisa de la esfera.spa
dc.description.sponsorshipInstitute of Energy Efficient Mobility, IEEM (Karlsruhe, Alemania)spa
dc.format.extent93 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Erasmus Mundus en Ingeniería Mecatrónica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFrequency Modulated Continuous Wave Radar (FMCW)spa
dc.subjectRADARspa
dc.subjectRadar Cross Section (RCS)spa
dc.subjectMedium-Range Radar (MRR)spa
dc.subjectLong-Range Radar (LRR)spa
dc.subjectShort Range Radar (SRR)spa
dc.titleApproaches to Testing Highly Automated Driving Systems in Production and Field - Radar Systemspa
dc.title.alternativeEnfoques para probar sistemas de conducción altamente automatizados en la producción y en el campo (Sistema de Radar)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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