Mostrar el registro sencillo del ítem

La brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológico

dc.contributor.authorCoto Ordás, Víctor 
dc.date.accessioned2020-07-24T07:58:50Z
dc.date.available2020-07-24T07:58:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-8317-902-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56199
dc.descriptionJornadas Internacionales de Campus Virtuales (3º. 2012. Oviedo)
dc.description.abstractEl nuevo escenario educativo y tecnológico nos impulsa a innovar y a incorporar todas las herramientas tecnológicas a nuestra disposición (Web 2.0, plataformas educativas, campus virtuales...) en nuestro desempeño diario como docentes. Sin embargo, la adopción de las TIC en el contexto educativo varía en función del grado de competencia digital docente de los profesores, lo que propicia la existencia de una brecha digital que separa a los docentes que hacen un uso eficaz y temprano de la tecnología de los que rechazan su uso o no se sienten cómodos con él.spa
dc.format.extent117-119spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofIII Jornadas Internacionales de Campus Virtualesspa
dc.rights© Víctor Coto Ordás. Campus Virtuales
dc.subjectTICspa
dc.subjectCompetencia digital docentespa
dc.subjectFormación del profesoradospa
dc.titleLa brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológicospa
dc.typeconference outputspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem