dc.contributor.author | Coto Ordás, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T07:58:50Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T07:58:50Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-8317-902-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/56199 | |
dc.description | Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (3º. 2012. Oviedo) | |
dc.description.abstract | El nuevo escenario educativo y tecnológico nos impulsa a innovar y a incorporar todas las herramientas tecnológicas a nuestra disposición (Web 2.0, plataformas educativas, campus virtuales...) en nuestro desempeño diario como docentes. Sin embargo, la adopción de las TIC en el contexto educativo varía en función del grado de competencia digital docente de los profesores, lo que propicia la existencia de una brecha digital que separa a los docentes que hacen un uso eficaz y temprano de la tecnología de los que rechazan su uso o no se sienten cómodos con él. | spa |
dc.format.extent | 117-119 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | III Jornadas Internacionales de Campus Virtuales | spa |
dc.rights | © Víctor Coto Ordás. Campus Virtuales | |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | Competencia digital docente | spa |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.title | La brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológico | spa |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |