Mostrar el registro sencillo del ítem

Variables estructurales y rendimiento académico: datos para la intervención educativa

dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorOlano Rey, Raimundo 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:43Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:43Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationGonzález-Pienda García, J.A., Núñez Pérez, J.C., y Olano Rey, R. (1993). Variables estructurales y rendimiento académico: datos para la intervención educativa. En Vicente Castro, F. (ed.) Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD), celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] (pp. 589-598). Badajoz : Psicoex
dc.identifier.isbn84-604-5762-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55954
dc.format.extentpp. 589-598
dc.language.isospa
dc.publisherPsicoex
dc.relation.ispartofPsicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD), celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5321943
dc.titleVariables estructurales y rendimiento académico: datos para la intervención educativa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem