Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de la coherencia y la cohesión narrativas en el síndrome de Williams

dc.contributor.authorAntón Pérez, María Aránzazu 
dc.contributor.authorMartínez López, Verónica 
dc.contributor.authorMiranda, Manuela
dc.contributor.authorFernández Toral, Joaquín 
dc.contributor.authorDíez Itza, Eliseo 
dc.contributor.editorDíez Itza, Eliseo 
dc.date.accessioned2020-07-14T07:17:09Z
dc.date.available2020-07-14T07:17:09Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAntón Pérez, M. A., Martínez López, V., Miranda, M., Fernández Toral, J., y Díez Itza, E. (2008). Evaluación de la coherencia y la cohesión narrativas en el síndrome de Williams. En Díez Itza, E. (ed.) Estudios de desarrollo del lenguaje y educación: Studies on language development and education (pp. 471-480). [Oviedo]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.identifier.isbn978-84-88828-29-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55696
dc.format.extentp. 471-480
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofEstudios de desarrollo del lenguaje y educación: Studies on language development and education
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4844743
dc.titleEvaluación de la coherencia y la cohesión narrativas en el síndrome de Williams
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem