Mostrar el registro sencillo del ítem

MTSK en la formacióninicial del profesorado de educacióninfantil para el diseñode actividades

dc.contributor.authorPrieto González, Alba
dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:57:21Z
dc.date.available2020-06-26T07:57:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEdma 0-6-Educación Matemática en la infancia, 8(2), p. 109-133 (2019)
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55342
dc.format.extentp. 109-133
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEdma 0-6-Educación Matemática en la infancia
dc.rights© Alba Prieto González y Ávaro Aguilar González
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000510674500007
dc.titleMTSK en la formacióninicial del profesorado de educacióninfantil para el diseñode actividades
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Alba Prieto González y Ávaro Aguilar González
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons