Mostrar el registro sencillo del ítem

Conflictividad en las aulas: análisis de una intervención con programas integrados

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.contributor.editorMolina Rueda, Beatriz
dc.contributor.editorMuñoz Muñoz, Francisco A.
dc.contributor.editorJiménez Bautista, Francisco
dc.date.accessioned2020-06-11T09:59:26Z
dc.date.available2020-06-11T09:59:26Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationGarcía Rodríguez, M. S., Torío López, S., Álvarez Pérez, L., Fernández García, C. M., González Castro, P. y Viñuela Hernández, M. P. (2003). Conflictividad en las aulas: Análisis de una intervención con programas integrados. En B. Molina Rueda, F. A. Muñoz Muñoz y F. Jiménez Bautista, Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002 (pp. 557-562). Granada : Universidad de Granada
dc.identifier.isbn84-338-3012-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54932
dc.format.extentp. 557-562
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofActas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz : Granada, septiembre 2002
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1149917
dc.titleConflictividad en las aulas: análisis de una intervención con programas integrados
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem