Mostrar el registro sencillo del ítem

El patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa

dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.authorCalaf Masachs, María del Roser 
dc.contributor.editorFontal Merillas, Olaia 
dc.contributor.editorIbáñez-Etxebarría, M.
dc.contributor.editorMartín, L.
dc.date.accessioned2020-03-03T09:08:00Z
dc.date.available2020-03-03T09:08:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, M. y Calaf Maschs, M. R. (2014) El patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. En Fontal et al. Reflexionar desde las experiencias: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial (pp. 109-118). Madrid : IPCE/OEPE
dc.identifier.isbn978-84-697-1504-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54161
dc.identifier.urihttp://media.wix.com/ugd/79b507_680ae82d4e754f5ba6718ca15129a33e.pdf
dc.descriptionCongreso Internacional de Educación Patrimonial (2º. 2014. Madrid)
dc.description.abstractEl patrimonio cultural en especial, el patrimonio histórico, ha servido como mediador, en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de diversos proyectos educativos : Art Outside, LearningOutside, MotivEnglish y ComunicArte, cuyo fin último es el aprendizaje de una segunda lengua (en la mayoría de los casos, la lengua inglesa). El origen de estos proyectos surge con las visitas al Museo de Bellas Artes de Asturias de distintos grupos de alumnos, realizándose la primera experiencia en el año 2011 (alumnado del Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria y alumnos de Metodología y Didáctica del Inglés de 5º de Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo, además de grupos de escolares de Primaria y Secundaria de distintos centros públicos y privados).spa
dc.format.extentp. 109-118spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherIPCE/OEPEspa
dc.relation.ispartofReflexionar desde las experiencias: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonialspa
dc.rights© 2014 Marta García-Sampedro y Mª Roser Calaf Maschs
dc.subjectPatrimonio Culturaspa
dc.subjectAprendizaje lengua inglesaspa
dc.titleEl patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesaspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem