Mostrar el registro sencillo del ítem
El patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa
dc.contributor.author | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | Calaf Masachs, María del Roser | |
dc.contributor.editor | Fontal Merillas, Olaia | |
dc.contributor.editor | Ibáñez-Etxebarría, M. | |
dc.contributor.editor | Martín, L. | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T09:08:00Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T09:08:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | García-Sampedro Fernández-Canteli, M. y Calaf Maschs, M. R. (2014) El patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. En Fontal et al. Reflexionar desde las experiencias: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial (pp. 109-118). Madrid : IPCE/OEPE | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-1504-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/54161 | |
dc.identifier.uri | http://media.wix.com/ugd/79b507_680ae82d4e754f5ba6718ca15129a33e.pdf | |
dc.description | Congreso Internacional de Educación Patrimonial (2º. 2014. Madrid) | |
dc.description.abstract | El patrimonio cultural en especial, el patrimonio histórico, ha servido como mediador, en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de diversos proyectos educativos : Art Outside, LearningOutside, MotivEnglish y ComunicArte, cuyo fin último es el aprendizaje de una segunda lengua (en la mayoría de los casos, la lengua inglesa). El origen de estos proyectos surge con las visitas al Museo de Bellas Artes de Asturias de distintos grupos de alumnos, realizándose la primera experiencia en el año 2011 (alumnado del Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria y alumnos de Metodología y Didáctica del Inglés de 5º de Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo, además de grupos de escolares de Primaria y Secundaria de distintos centros públicos y privados). | spa |
dc.format.extent | p. 109-118 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | IPCE/OEPE | spa |
dc.relation.ispartof | Reflexionar desde las experiencias: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial | spa |
dc.rights | © 2014 Marta García-Sampedro y Mª Roser Calaf Maschs | |
dc.subject | Patrimonio Cultura | spa |
dc.subject | Aprendizaje lengua inglesa | spa |
dc.title | El patrimonio cultural como contexto experiencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [5888]