Mostrar el registro sencillo del ítem

La lesson study. Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario

dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, María Aquilina 
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:12Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 30(4), p. 1067-1081 (2019); doi:10.5209/rced.60076
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53627
dc.format.extentp. 1067-1081
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© Universidad Complutense de Madrid 2019
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85073504287&doi=10.5209%2frced.60076&partnerID=40&md5=c832b47391d132efd2cc4b4211e17ae0
dc.titleLa lesson study. Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitariospa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rced.60076
dc.accrualPeriodicityinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rced.60076
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Complutense de Madrid 2019
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons