Mostrar el registro sencillo del ítem
La lesson study. Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
dc.contributor.author | Hevia Artime, Isabel | |
dc.contributor.author | Fueyo Gutiérrez, María Aquilina | |
dc.contributor.author | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T08:17:12Z | |
dc.date.available | 2020-01-23T08:17:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista Complutense de Educación, 30(4), p. 1067-1081 (2019); doi:10.5209/rced.60076 | |
dc.identifier.issn | 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/53627 | |
dc.format.extent | p. 1067-1081 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista Complutense de Educación | |
dc.rights | © Universidad Complutense de Madrid 2019 | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85073504287&doi=10.5209%2frced.60076&partnerID=40&md5=c832b47391d132efd2cc4b4211e17ae0 | |
dc.title | La lesson study. Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5209/rced.60076 | |
dc.accrualPeriodicity | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5209/rced.60076 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34459]
-
Ciencias de la Educación [949]