Mostrar el registro sencillo del ítem

Different kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequences

dc.contributor.authorViejo Fernández, Nuria 
dc.contributor.authorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2019-11-14T10:21:36Z
dc.date.available2019-11-14T10:21:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSpanish Journal of Marketing - ESIC, 23(1), p. 45-68 (2019); doi:10.1108/SJME-09-2018-0040
dc.identifier.issn2444-9695
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52981
dc.format.extentp. 45-68
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSpanish Journal of Marketing - ESIC
dc.rights© Nuria Viejo-Fernández, María José Sanzo-Pérez and Rodolfo Vázquez-Casielles
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www2.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85067044078&doi=10.1108%2fSJME-09-2018-0040&partnerID=40&md5=1d3edf9c2f85d92a4d4d9b87cfff7ee4
dc.titleDifferent kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequences
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1108/SJME-09-2018-0040
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1108/SJME-09-2018-0040
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Nuria Viejo-Fernández, María José Sanzo-Pérez and Rodolfo Vázquez-Casielles
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons