Mostrar el registro sencillo del ítem

Promoción de un destino turístico a través de las Nuevas Tecnologías: El caso de Lastres

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Tania
dc.date.accessioned2019-09-24T07:38:01Z
dc.date.available2019-09-24T07:38:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52704
dc.format.extent57 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismospa
dc.subjectPromociónspa
dc.subjectNTICSspa
dc.subjectDestino turísticospa
dc.titlePromoción de un destino turístico a través de las Nuevas Tecnologías: El caso de Lastresspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons