Mostrar el registro sencillo del ítem

A Multidisciplinary Approach for Teaching Introductory Computational Fluid Dynamics

dc.contributor.authorPandal Blanco, Adrián 
dc.contributor.authorBarrio Perotti, Raúl 
dc.contributor.authorFernández Tena, Ana 
dc.contributor.authorBlanco Marigorta, Eduardo 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:34:20Z
dc.date.available2019-08-21T07:34:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationInternational Journal Of Engineering Education, 35(3), p. 947-955 (2019)
dc.identifier.issn0949-149X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52329
dc.description.sponsorshipSpanish Ministry of Economy, Industry and Competitiveness-Instituto de Salud Carlos III [PI17/01639]; Universidad de Oviedo [PINN-17-A-061, PINN-17-A-044]
dc.format.extentp. 947-955
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInternational Journal Of Engineering Education, 35
dc.rights© 2019 International Journal Of Engineering Education
dc.sourceWOS:000465197300021
dc.titleA Multidisciplinary Approach for Teaching Introductory Computational Fluid Dynamics
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDMINECO/PI17/01639


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem