Mostrar el registro sencillo del ítem

El seguimiento del fútbol a través de los medios de comunicación: repercusiones sobre el funcionamiento moral y la agresividad de los espectadores

dc.contributor.advisorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.advisorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorCarriedo Cayón, Alejandro 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2019-06-07T08:55:34Z
dc.date.available2019-06-07T08:55:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51378
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractAlejandro Carriedo Cayón, autor de la tesis, habla sobre cómo desarrolló el estudio de investigación y las principales conclusionesspa
dc.format.extent00:04:11
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInvestigación en educaciónspa
dc.subjectIntervención socioeducativaspa
dc.subjectPsicología socialspa
dc.subjectMedios de comunicación de masasspa
dc.titleEl seguimiento del fútbol a través de los medios de comunicación: repercusiones sobre el funcionamiento moral y la agresividad de los espectadoresspa
dc.title.alternativeThe Viewing of Soccer Programming in the Mass Media: Impact on Spectators’ Moral Functioning and Aggressivenessspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1892-2016
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/38388


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons