Show simple item record

La enseñanza de ELE en China: explorando la dimensión intercultural.

dc.contributor.advisorFernández de Castro López-Patiño, Félix Carlos 
dc.contributor.authorRuiz Menéndez, Cristina
dc.date.accessioned2019-05-28T06:54:44Z
dc.date.available2019-05-28T06:54:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51303
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar la situación actual de la enseñanza de ELE en China, además de tratar de aportar un punto de vista diferente a la metodología de enseñanza de lenguas empleada en el país asiático, que normalmente suele ser contemplada con desencanto desde la perspectiva de los métodos comunicativos. A pesar de que no son pocos los que han realizado estudios relacionados al tema de la enseñanza del español en China; aún no han sido suficientes los esfuerzos y los materiales que ahonden en papel de los factores culturales en la problemática de las discrepancias metodológicas.spa
dc.format.extent84 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectChinaspa
dc.subjectELEspa
dc.titleLa enseñanza de ELE en China: explorando la dimensión intercultural.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License