Show simple item record

Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la ESO. Dificultades derivadas de las carencias en la Lengua de Signos Española (LSE) y propuestas de mejora

dc.contributor.advisorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.advisorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.contributor.authorValdés González, Aranzazu 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2019-04-02T08:42:15Z
dc.date.available2019-04-02T08:42:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50929
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractAránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestosspa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:03:31
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especialspa
dc.titlePersonas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la ESO. Dificultades derivadas de las carencias en la Lengua de Signos Española (LSE) y propuestas de mejoraspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1027-2018
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/42828


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record

© Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License