Mostrar el registro sencillo del ítem

Trayectorias escolares de personas con discapacidad en la educación secundaria en argentina

dc.contributor.authorBarrozo, Natalia Noemí
dc.contributor.authorSchewe, Carolina Lelia
dc.contributor.authorPereyra, Cristina
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:26Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50310
dc.format.extentp. 1595-1603
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6765711
dc.titleTrayectorias escolares de personas con discapacidad en la educación secundaria en argentina
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons