dc.contributor.author | Casado Camiña, Diego | |
dc.contributor.author | Burguera Condón, Joaquín Lorenzo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T12:36:07Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T12:36:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Casado Camiña, Diego y Burguera Condón, Joaquín Lorenzo (2017) Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1319-1326), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50182 | |
dc.format.extent | p. 1319-1326 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades | |
dc.rights | © del capítulo, los autores 2017 | |
dc.rights | © de la edición, Universidad de Oviedo 2017 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6773469 | |
dc.title | Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria | |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |