Mostrar el registro sencillo del ítem
Patios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo
dc.contributor.advisor | Rodríguez Martín, Alejandro | |
dc.contributor.author | Fernández Lagar, Gey | |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T12:35:52Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T12:35:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50084 | |
dc.format.extent | p. 505-511 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades | |
dc.rights | © del capítulo, los autores 2017 | |
dc.rights | © de la edición, Universidad de Oviedo 2017 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459226 | |
dc.title | Patios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo | |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades [316]
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva