Mostrar el registro sencillo del ítem

Patios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo

dc.contributor.advisorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.authorFernández Lagar, Gey
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:52Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50084
dc.format.extentp. 505-511
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459226
dc.titlePatios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons