Mostrar el registro sencillo del ítem

El modelo de Educación Deportiva y la orientación. Efectos en la satisfacción con la vida, las inteligencias múltiples, las necesidades psicológicas básicas y las percepciones sobre el modelo de los adolescentes

dc.contributor.authorPuente Maxera, Federico
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez de Ojeda Pérez, Diego
dc.contributor.authorLiarte Belmonte, Juan Pedro
dc.date.accessioned2019-01-30T07:58:05Z
dc.date.available2019-01-30T07:58:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSport Tk-Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 7(2), p. 115-127 (2018)
dc.identifier.issn2340-8812
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49967
dc.format.extentp. 115-127
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSport Tk-Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 7
dc.rights© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2018
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000446775000013
dc.titleEl modelo de Educación Deportiva y la orientación. Efectos en la satisfacción con la vida, las inteligencias múltiples, las necesidades psicológicas básicas y las percepciones sobre el modelo de los adolescentes
dc.title.alternativeSport Education model and orienteering.Effects on adolescent students' life satisfaction, multiple intelligences, basic psychological needs and curricular model's perceptions
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2018
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons