Mostrar el registro sencillo del ítem

Orthographic learning in Spanish children: influence of previous semantic and phonological knowledge

dc.contributor.authorÁlvarez Cañizo, Marta 
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:57:42Z
dc.date.available2019-01-30T07:57:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationJournal of Research in Reading, 42(1), p. 137-149 (2018); doi:10.1111/1467-9817.12254
dc.identifier.issn0141-0423
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49828
dc.description.sponsorshipThis study was funded by Grant PSI2015-64174-P from the Spanish Government and sup-ported by the predoctoral grant BP14-038 from the Foundation for the Promotion of Ap-plied Scientific Research and Technology in Asturias (FICYT)
dc.format.extentp. 137-149
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Research in Reading
dc.rights© 2018 UKLA
dc.rightsEsta es la versión revisada por pares del siguiente artículo: Orthographic learning in Spanish children: influence of previous semantic and phonological knowledge, que se ha publicado en forma final en http://dx.doi.org/10.1111/1467-9817.12254. Este artículo puede usarse para fines no comerciales de acuerdo con los Términos de Wiley y condiciones para el uso de versiones autoarchivadas
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85052401256&doi=10.1111%2f1467-9817.12254&partnerID=40&md5=76a2d3afe397ae9089f0b6f2aaea4281
dc.titleOrthographic learning in Spanish children: influence of previous semantic and phonological knowledge
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1111/1467-9817.12254
dc.relation.projectIDPSI2015-64174-P
dc.relation.projectIDFICYT/BP14-038
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1111/1467-9817.12254
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionAM


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem