Show simple item record

Efectos del modelo de Educación Deportiva sobre la interculturalidad: el papel del alumno-entrenador en estudiantes de primaria

dc.contributor.authorPuente Maxera, Federico
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez de Ojeda Pérez, Diego
dc.date.accessioned2018-11-27T08:03:51Z
dc.date.available2018-11-27T08:03:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEspiral. Cuadernos del Profesorado, 11(22), p. 1-14 (2018); doi:10.25115/ecp.v11i21.1912
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49405
dc.format.extentp. 1-14
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del Profesorado
dc.rights© Universidad de Almería
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000437956100001
dc.titleEfectos del modelo de Educación Deportiva sobre la interculturalidad: el papel del alumno-entrenador en estudiantes de primariaspa
dc.title.alternativeEffects of Sport Education model on interculturality: the student-coach role in elementary school studentseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v11i21.1912
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v11i21.1912
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Universidad de Almería
This item is protected with a Creative Commons License