Mostrar el registro sencillo del ítem

Redes Sociales y socialización afectiva de las personas jóvenes: necesidades docentes en Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.authorCalvo González, Soraya 
dc.contributor.authorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:03:20Z
dc.date.available2018-11-27T08:03:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationReice. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 16(2), p. 5-20 (2018); doi:10.15366/reice2018.16.2.001
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49211
dc.description.sponsorshipEsta investigación ha sido posible gracias a la financiación derivada del programa Severo Ochoa de ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia (BP-12128) gestionadas por FICYT (para el fomento en Asturias de la investigación científica aplicada y la tecnología).
dc.format.extentp. 5-20
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofReice. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.rights© 2018 REICE
dc.sourceWOS:000436183800001
dc.titleRedes Sociales y socialización afectiva de las personas jóvenes: necesidades docentes en Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.title.alternativeSocial Media and Affective Socialization of Young People: Teaching Needs in Compulsory Secondary Educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15366/reice2018.16.2.001
dc.relation.projectIDBP-12128
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.15366/reice2018.16.2.001
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem