Obras colectivas
Recent submissions
-
Vídeos educativos en estudios de máster universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Una propuesta metodológica para el análisis del repertorio sinfónico contemporáneo: herramientas digitales para el estudio de señales sonoras
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La filología musical como herramienta de análisis de la música para danza: el caso de los tenores de danza
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Las canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y la interpretación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Del análisis estilístico al análisis ideológico: Análisis deconstructivo del Concerto per clavicembalo (o pianoforte), flauto, oboe, clarinette, violine e violoncello de Manuel de Falla
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Una teoría para el análisis de la percepción de la música
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Analizar el arte sonoro: una panorámica sobre retos y perspectivas metodológicas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Análisis paramétrico de música popular urbana mediante software de mezcla para DJ
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Fantasías intertextuales: los tracks introductorios de las bandas de metal épico y sinfónico en los albores del siglo XXI
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Cosmopolitismo e hibridación en la música popular barcelonesa: la ona laietana (1973-1979)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Voces de cambio: Visión de la mujer española en los primeros años 70 a través de Yo no soy esa, Soy rebelde, Dama, dama y La soltera
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Estrategias de análisis de la canción multiautoral de fines del siglo XX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Neoexpresionismo y serialismo en el Río de la Plata en los inicios de la segunda mitad del siglo xx
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La obra de Luis Arias: jazz y extrañamiento
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
In memoriam Turina (1982) para piano, de Joaquim Homs: análisis, interpretación e inferencias estéticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La huella del pasado en Déploration sur la mort de Johannes Ockeghem (2001) de José María Sánchez-Verdú
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El intérprete como creador de canon: tipos históricos y tópicos idiomáticos en seis sonatinas para Estarellas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Migración, identidad y tópicos musicales en el cine clásico argentino
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Música e identidad a través de la suite gallega Un día n’aldea (1918), de José Fernández Vide (1893-1981)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)