Mostrar el registro sencillo del ítem

Campos emergentes en la educación permanente: implicaciones para la acción socio-aducativa

dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2018-10-02T12:36:46Z
dc.date.available2018-10-02T12:36:46Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista de educación de la Universidad de Granada, 19, p. 59-78 (2006)
dc.identifier.issn0214-0489
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48620
dc.format.extentp. 59-78
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de educación de la Universidad de Granada, 19
dc.rights© Susana Torío et al.
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2354218
dc.titleCampos emergentes en la educación permanente: implicaciones para la acción socio-aducativa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem