Mostrar el registro sencillo del ítem
Campos emergentes en la educación permanente: implicaciones para la acción socio-aducativa
dc.contributor.author | Torío López, Susana | |
dc.contributor.author | Molina Martín, Susana | |
dc.contributor.author | Rodríguez Menéndez, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T12:36:46Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T12:36:46Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Revista de educación de la Universidad de Granada, 19, p. 59-78 (2006) | |
dc.identifier.issn | 0214-0489 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48620 | |
dc.format.extent | p. 59-78 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de educación de la Universidad de Granada, 19 | |
dc.rights | © Susana Torío et al. | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2354218 | |
dc.title | Campos emergentes en la educación permanente: implicaciones para la acción socio-aducativa | |
dc.type | journal article |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34459]