Mostrar el registro sencillo del ítem
Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención
dc.contributor.author | García Redondo, Patricia | |
dc.contributor.author | Garmen, Pablo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T07:22:46Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T07:22:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | García Redondo, Patricia, Garmen, Pablo y Rodríguez Pérez, Celestino (2017) Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 785-794), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/47621 | |
dc.format.extent | p. 785-794 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades | spa |
dc.rights | © del capítulo, los autores 2017 | |
dc.rights | © de la edición, Universidad de Oviedo 2017 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencias múltiples | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Atención | spa |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | spa |
dc.subject | Intervención | spa |
dc.title | Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [5847]
-
Psicología [1401]
-
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades [316]
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva