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Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención

dc.contributor.authorGarcía Redondo, Patricia 
dc.contributor.authorGarmen, Pablo
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2018-07-10T07:22:46Z
dc.date.available2018-07-10T07:22:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía Redondo, Patricia, Garmen, Pablo y Rodríguez Pérez, Celestino (2017) Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 785-794), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47621
dc.format.extentp. 785-794spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectDificultades de aprendizajespa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.titleVideojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atenciónspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


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