Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by title
Now showing items 173-192 of 316
-
La accesibilidad de invidentes, sordos y reclusos al patrimonio artístico del Museo del Prado: Objetivos y acciones del consorcio musacces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento: Modelo innovador e inclusivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la didáctica de la expresión musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La atención a la diversidad en el sistema universitario de Galicia: estudio descriptivo y comparativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La atención de personas con necesidades específicas en la universidad. El caso de la ONEO: Balance e impacto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La ausencia socioafectiva en las medidas de atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La ciudad, la otredad y la persona con discapacidad: Una experiencia de inclusión social desde la palabra
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La compatibilidad de la depresión en educación secundaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La competencia lectora, necesaria para el desarrollo de la ciudadanía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La comunicación entre el centro escolar y la familia : Una práctica de educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La conducta disruptiva en preescolar valorada socialmente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La doble red educativa especial/ordinaria resiste las políticas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación especial en Portugal: El perfil de funcionalidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva en el contexto de la Universidad de Santiago de Compostela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva mediante la música: El rol del docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación superior en España y las personas mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La experiencia educativa de la licenciatura en educación especial para trascender la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)