Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 264-283 de 316
-
Una propuesta inclusiva para compensar las diferencias de competencia lingüística en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Propuesta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en el alumno de altas capacidades intelectuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto Arches “accesible resources for cultural heritage ecosystems”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto de actividad de formación común: la importancia de lo emocional en el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto de dirección inclusivo para un centro de educación secundaria obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Quién dijo que las niñas no pueden jugar a los coches si de mayores conducen?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Racismo en las intervenciones profesionales educativas: Propuestas metodológicas de intervención intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recreo cooperativo y ceguera: Una experiencia en marcha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Red de servicios de apoyo a personas con discapacidad en la universidad española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Redes de colaboración interinstitucional en la búsqueda de alternativas inclusivas al desenganche y abandono escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Reflexión en torno a la optimización de la convivencia a través del flamenco en los colegios marginales andaluces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Reflexionar y transformar la práctica pedagógica: una mirada desde la investigación en educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Relación entre creatividad y lateralidad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: Programa de intervención en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Relación entre lateralidad y creatividad en alumnos con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Respuesta inclusiva al alumnado con condición de espectro autista (CEA): el nacimiento de un centro de recursos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Resultados evaluación por competencias bajo situaciones simuladas, en jóvenes en situación de discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Retos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Revisión y propuestas de modelos educativos para la diversidad sociocultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)