Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 244-263 de 316
-
Perfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas: La tutoría entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pintando libres hacia la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Planes de formación de equipo de profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Poesía en educación primaria como didáctica inclusiva beneficiosa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Políticas de equidad vista desde dos perspectivas: el sistema de cuotas de Brasil y PRONABES de México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Potenciado la presencia y participación de personas con TEA en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras e inclusivas para la enseñanza de la expresión corporal en educación física
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras y experiencias educativas, como Departamento de orientación en la red de centros de educación infantil y primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en educación diferencial: una mirada docente al perfil del tutor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de desarrollo de competencias emocionales y sociales en una alumna con trastorno del espectro autista
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso innovador para la mejora de la formación inicial y continua del grado de educación social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de atención educativa a domicilio para alumnos desescolarizados por enfermedad de la Rioja (PAED)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de intervención socioeducativa Conecta2
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de refuerzo de matemáticas para el primer curso de la eso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)