Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 119-138 de 316
-
¿Excentricismo o discapacidad social?: Estudio de un caso para favorecer la inclusión de niños con síndrome de Asperger en el aula
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de acompañamiento personal y comunitario en un contexto vulnerable para la inclusión socioeducativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de aprendizaje cooperativo para la mejora de la implicación de los estudiantes en la asignatura de FOL
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de inclusión de un estudiante ciego utilizando el editor matemático específico LAMBDA
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de trabajo de aprendizaje por interés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia didáctica de dos sesiones de atletismo orientadas a alumnado con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia inclusiva en el museo de bellas artes de Asturias: Detectives del arte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencias inclusivas intergeneracionales con personas mayores y menores: ¿un nuevo horizonte para la inclusión?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencias innovadoras en la universidad: El observatorio de discapacidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una formación crítica del profesorado para el apoyo en una escuela inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos en el profesorado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación del profesorado en teoría del apego como herramienta de inclusión en educación infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación docente y educación inclusiva: qué retos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación en ayuda mutua para usuarios con trastorno mental severo en entidades sociales en Castilla y León.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inclusiva en entornos de educación superior para personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación online para jóvenes con discapacidad sobre competencias transversales y empleabilidad bajo los principios del diseño universal para el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formar al profesorado para conseguir centros educativos inclusivos: creando redes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Función motora manual en niños y niñas con parálisis cerebral de preescolar y básica primaria de Cali Colombia año 2016
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)