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El conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismo

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:28Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:28Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 114, (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45942
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Ana Díaz Martín
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4073957
dc.titleEl conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismo
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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