Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Luis Ignacio
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:07Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:07Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 172, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45768
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rights© Ana María Díaz Martín
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez Álvarez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3940501
dc.titleEstrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Rodolfo Vázquez Casielles
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons