Mostrar el registro sencillo del ítem

Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing

dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:01Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:01Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 244, (2001)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45722
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez González
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252642
dc.titleDefinición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Luis Ignacio Álvarez González
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons