Mostrar el registro sencillo del ítem

El desarrollo evolutivo de la docencia teórico-práctica universitaria y las nuevas perspectivas docentes

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Leonardo 
dc.date.accessioned2017-11-07T12:58:10Z
dc.date.available2017-11-07T12:58:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRevista general de derecho constitucional, 21 (2015)
dc.identifier.issn1886-6212
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44363
dc.description.abstractThis work shows the teaching method of the subject “Constitutional Law” at Law Faculty of University of Oviedo. This method links theory and practice in the study of the Constitutional Law principles and categories to allow future jurists to apply this concepts to solve social problems.eng
dc.description.abstractEste articulo muestra la forma de enseñanza de la asignatura Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo. En la dinámica docente se une teoría y práctica en el estudio de los principios y categorías del Derecho Constitucional para permitir al futuro jurista la aplicación de estos conceptos para solucionar problemas sociales existentesspa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista general de derecho constitucional
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5518754
dc.titleEl desarrollo evolutivo de la docencia teórico-práctica universitaria y las nuevas perspectivas docentesspa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem