dc.contributor.author | Baladrón Romero, Jaime | |
dc.contributor.author | Sánchez Lasheras, Fernando | |
dc.contributor.author | Villacampa Castro, Tomás | |
dc.contributor.author | Romeo Ladrero, José M. | |
dc.contributor.author | Jiménez Fonseca, Paula | |
dc.contributor.author | Curbelo, José | |
dc.contributor.author | Fernández Somoano, Ana | |
dc.date.accessioned | 2017-09-04T06:58:47Z | |
dc.date.available | 2017-09-04T06:58:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, 20(4), p. 161-175 (2017) | |
dc.identifier.issn | 2014-9840 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43763 | |
dc.description.abstract | Existe una serie de preguntas que no son anuladas y cuya pobre calidad psicométrica empeora ligeramente la calidad global de la prueba MIR. Dado que esta prueba se realiza con el fin de ordenar a los médicos que desean acceder a una plaza de formación especializada en función de sus conocimientos, desde el punto de vista de los autores, sería recomendable que la comisión calificadora anulase todas las preguntas que presentan una mala calidad psicométrica, aun a costa de que el número final de preguntas válidas fuera ligeramente inferior a 225 | spa |
dc.format.extent | p. 161-175 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, 20(4) | spa |
dc.rights | © 2017 FEM | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estadísticas y datos numéricos | spa |
dc.subject | Estándares | spa |
dc.subject | Estudiantes de medicina | spa |
dc.subject | Mediciones educativas | spa |
dc.title | Propuesta metodológica para la detección de preguntas susceptibles de anulación en la prueba MIR. Aplicación a las convocatorias 2010 a 2015 | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | AM | |