Mostrar el registro sencillo del ítem

Efectos del modelo Educación Deportiva en el clima social del aula, la competencia percibida y la intención de ser físicamente activo: un estudio prolongado en primaria

dc.contributor.authorMartínez Pérez de Ojeda, D.
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorValverde Pérez, Juan José
dc.date.accessioned2017-02-22T10:34:03Z
dc.date.available2017-02-22T10:34:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSport Tk-Revista Euroamericana De Ciencias Del Deporte, 5(2), p. 153-165 (2016)
dc.identifier.issn2254-4070
dc.identifier.issn2340-8812
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/sportk/article/view/264791/196451
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/40267
dc.format.extentp. 153-165
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSport Tk-Revista Euroamericana De Ciencias Del Deporte
dc.rights© 2016: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.sourceWOS:000384611200018
dc.titleEfectos del modelo Educación Deportiva en el clima social del aula, la competencia percibida y la intención de ser físicamente activo: un estudio prolongado en primaria
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem