Mostrar el registro sencillo del ítem

Implicaciones de la cultura innovadora y la orientación al mercado en el valor añadido y los resultados de los nuevos servicios hoteleros

dc.contributor.authorPascual Fernández, Primitiva 
dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorReynoso, Javier
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2016-12-07T18:48:50Z
dc.date.available2016-12-07T18:48:50Z
dc.date.issued2015-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39236
dc.descriptionCongreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) (25º. 2015. Jaén)spa
dc.descriptionPremio 2015 de la Sección de Marketing del XXV Congreso Nacional de ACEDE.
dc.language.isospaspa
dc.subjectServicios hotelerosspa
dc.subjectImplicación culturalspa
dc.subjectOrientación de mercadospa
dc.titleImplicaciones de la cultura innovadora y la orientación al mercado en el valor añadido y los resultados de los nuevos servicios hotelerosspa
dc.typeconference outputspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem