Mostrar el registro sencillo del ítem

Interacciones entre factores clave de éxito de la innovación de servicio : Efectos de los resultados externos e internos de las empresas SEIC.

dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.date.accessioned2016-12-07T18:42:12Z
dc.date.available2016-12-07T18:42:12Z
dc.date.issued2016-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39235
dc.descriptionCongreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). (26. 2016. Vigo)spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEmpresas SEICspa
dc.subjectInteracción de serviciosspa
dc.titleInteracciones entre factores clave de éxito de la innovación de servicio : Efectos de los resultados externos e internos de las empresas SEIC.spa
dc.typeconference outputspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem